viernes, 30 de mayo de 2008

EL HADA DE LOS DIENTES -I

A todos cuando empezamos a acercarnos a los 6 años se nos empieza a caer los dientes uno a uno; nuestros padres que intentan compensar el dolor que causan nos contaron muchas historias sobre el ratón o hada de los dientes.

Cada ves que perdía un diente los iba depositando en un frasquito y en las noches mi madre ( la verdadera hada de los dientes ) lo retiraba poniendo en su lugar una moneda de 1 inti ( año 85 aprox. ).

La vida nos pone siempre en los dos lados de la vereda, gracias a mi madre soy un dentista, y he tenido la oportunidad de también restaurarle algunos dientes y colocarle una prótesis; no me considero el ratón de los dientes, pero creo firmemente que al final de mi vida le debo mucho mas que 1 millón de intis.

Un vídeo muy gracioso que grafica la inocencia de los niños


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video! Harold!